domingo, 24 de febrero de 2013

Home » » Guerra de titanes: HTC One, competencia directa para el Nexus 4

Guerra de titanes: HTC One, competencia directa para el Nexus 4

Tras el aluvión de noticias relacionadas con el HTC One, no podíamos poner el broche final a la fiesta sin contarte de primera mano nuestras impresiones acerca de qué es exactamente lo que tiene que ofrecer el nuevo buque insignia de los taiwaneses.

Como no podía ser de otro modo, una de las primeras cosas que se nos viene a la vista tan pronto como hemos tenido ocasión de jugar con el terminal es su imponente pantalla de 4,7 pulgadas. Pese a la pésima iluminación del recinto, sus vivos colores y sus 1080p de resolución nos han conquistado enseguida, poniendo el broche final una generosa densidad de 468 ppp (una autentica gozada a la hora de redimensionar texto sin descalabros ni bordes serrados).

Como ya debes saber, el otrora conocido como M7 se planta así en nuestras vidas con un cuerpo de aluminio ionizado de aspecto ultrarresistente y frío tacto que recuerda en gran medida al de su hermano el One S y que, como dato curioso, cuesta al fabricante la friolera de 200 minutos de trabajo por pieza. El resultado desde luego, en nuestra opinión merece la pena ya que el equipo no sólo luce fantásticamente bien en directo, sino que también da la apariencia de resistir el trote diario sin mayores problemas.Por último, pero no por ello menos importante, su cara frontal está gobernada casi en su totalidad por su mastodóntica pantalla de 4,7 pulgadas, reservando únicamente hueco para su doble sistema de altavoces (no podemos evitarlo, el equipo recuerda y mucho al presentado por BlackBerry hace unos días), la diminuta cámara frontal y la clásica botonera androide. Ya desde las primeras filtraciones, nos llamó poderosamente la atención que las conocidas teclas de Android se vieran reducidas esta vez a solo dos -atrás y home-, separadas por el logo de la compañía, que hoy por fin te podemos confirmar que no cumple ninguna otra función que no sea la meramente estética.

Tras semejante carta de presentación, su circuitería no podía quedarse precisamente atrás y por ello, la casa ha querido instalarle un capaz procesador de cuatro núcleos firmado por Qualcomm (concretamente el Snapdragon 600 a 1,7 GHz), que en caso que te lo antes preguntando, es capaz de llevar el timón del barco con una soltura digna de mención tanto en la edición de vídeos mediante el sistema Zoe como en la gestión de su interfaz. La nota disonante la pone su sistema operativo y es que aunque para nosotros Android ha alcanzado la plena madurez con Jelly Bean, nos sigue dejando un saborcillo agridulce que se estrene con la versión 4.1 en lugar de la vigente, 4.2 (cruzaremos los dedos para que la situación se enmiende pronto).
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario